Preguntas Frecuentes

1. ¿Los envíos están garantizados?

Sí, todos nuestros envíos están 100% garantizados. Si por alguna razón tu paquete se llega a perder por parte de la paquetería, te enviaremos un nuevo par de lentes a la brevedad. Si tienes cualquier duda con respecto a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el menor tiempo posible, en cualquiera de nuestros canales de comunicación.

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos nuestros paquetes llegan en un tiempo estimado de 1 a 2 días hábiles una vez procesado el pago. Solamente en algunas zonas extendidas este tiempo puede ser un poco mayor, pero para la mayoría de ciudades del país el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Para conocer el tiempo exacto en el que recibirás tu paquete, puedes consultar en el número de guía DHL que te será enviada al realizar tu compra. 

3. ¿Cuándo recibiré mi número de guía?

Recibirás tu número de guía en un periodo de 1 a 24 horas después de realizar tu compra para que puedas darle seguimiento a tu paquete.

4. ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Sí, aceptamos pagos a meses sin intereses a través de Mercado Pago y PayPal con cualquier tarjeta de crédito:

  • 3 a 6 meses sin intereses en compras a partir de $1,480 MXN.

  • 9 meses sin intereses en compras a partir de $3,000 MXN.

  • 12 meses sin intereses en compras a partir de $4,000 MXN.

5. ¿Pueden conseguir un modelo que no está disponible en la tienda?

¡Sí! Si estás buscando un modelo específico que no aparece en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de comunicación. Podemos conseguir la gran mayoría de modelos de las marcas Ray-Ban, Vogue y Kipling en un periodo de 1 a 3 semanas.

Además, aprovecha nuestra promoción "Espera y Ahorra", con la que obtendrás un 25% de descuento por el tiempo de espera en tus lentes. ¡No dudes en consultarnos!

6. ¿Sus lentes son originales?

Sí, todos nuestros productos son 100% originales, ya que contamos con la distribución oficial de Luxottica (comprobable), empresa líder en la fabricación y distribución de marcas reconocidas a nivel mundial.

7. ¿Los lentes tienen garantía?

Sí, además de la garantía de envío, todos nuestros productos cuentan con garantía contra cualquier defecto de fábrica. Para hacerla válida comunicate por cualquiera de nuestros medios de contacto antes mencionados y explicanos el detalle de tus lentes.

8. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express) 

  • PayPal

  • Mercado Pago

  • Kueski Pay

9. ¿Puedo facturar mi compra?

Si, puedes solicitar factura de tu compra al correo: info@revalsunglasses.mx Envía la información de tu compra, Uso de CFDI y tu constancia de situación fiscal y te estaremos haciendo llegar tu factura a la brevedad. Recuerda que el tiempo límite en el que puedes solicitar tu factura es dentro del año en el hayas realizado tu compra.

10. ¿Hacen envíos a todo México?

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana con nuestro servicio garantizado.

11. ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica o si hubo un error en el envío. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones para más detalles.

12. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Si no estás en casa cuando llegue tu paquete, la paquetería intentará hacer hasta dos intentos de entrega. Si no pueden entregarlo, el paquete regresará a la sucursal de la paquetería y deberás recogerlo o solicitar un reenvío.

13. ¿Tienen tienda física?

Si, estamos ubicados en Avenida Real de Lomas 350, Lomas 4ta Sección, San Luis Potosí, SLP. Dentro de Plaza Covalia, Planta Baja, Local 107 dentro de Reval Concept Store, aquí puedes ver y probarte todos nuestros modelos que tenemos en inventario.

Visitanos de Lunes a Sábado en un horario de 11:00am a 8:00pm

14. ¿Cómo puedo contactar a Reval Sunglasses?

Puedes comunicarte con nosotros vía: